top of page
Diseño sin título (2).png

Unite a AIESEC

Desarrollate profesionalmente mediante experiencias prácticas, aportando al impacto positivo en la organización de jóvenes más grande del mundo.

Desarrolla tus habilidades

¿En qué áreas podrías  desarrollarte?

Recursos humanos. ¿Te interesa ser un pilar de la cultura organizacional de AIESEC? Encárgate de encontrar y desarrollar lo mejor de nuestra gente para crecer como organización. Diseña planes de reclutamiento, capacitación y desarrollo profesional. Contribuye a la creación de entornos que favorezcan la salud organizacional y personal de los miembros. Habilidades que podés adquirir: habilidades de comunicación, gestión de procesos de recursos humanos, contratación.

Marketing. ¿Eres una persona creativa y curiosa? Desarrolla tu creatividad creando campañas de atracción, investigación de mercados dirigidos a jóvenes. Alianzas con universidades y colaboraciones con empresas nacionales e internacionales. Lidera estrategias de análisis y posicionamiento de marca para el logro de difusión de oportunidades y programas impulsados por AIESEC. Habilidades que podés adquirir: gestión de marca, análisis de datos, redes sociales.

Finanzas. ¿Finanzas para la vida? Serás encargado de desarrollar conocimiento de manejo legal, financiero, desarrollo de presupuestos, atracción de recursos financieros, auditorías internas y externas. Habilidades que pódes adquirir: planificación estratégica, elaboración de presupuestos, gestión de recursos.

Ventas y relaciones exteriores. ¿Querés impactar de manera global? Autor de los momentos claves que incentivan a los jóvenes a vivir una experiencia internacional de desarrollo profesional y personal. Aquí podrás desarrollar conocimientos de procesos de ventas, proyectos y eventos a través de cooperaciones con oficinas internacionales. Habilidades que podés adquirir: ventas, servicio al cliente, gestión de proyectos.

Sé miembro de la ONG más grande del mundo

+3500 

Miembros activos de AIESEC

+120 

Países y territorios

+5000 

Organizaciones 
aliadas

Creamos líderes impulsados por valores

Leadership Values (1).png

AIESEC te permite desarrollar los valores por los que creemos que deben actuar los líderes.

Demostrando integridad

Esforzandose por la excelenecia

Disfrutando la participación

 Hacer lo correcto por encima de lo fácil, se desarrolla un liderazgo que demuestra integridad.

Al aceptar oportunidades desafiantes con AIESEC, consigues crecer continuamente a través de la creatividad y la innovación.

En AIESEC, podrás celebrar y disfrutar de nuestra forma de ser y aportar tu energía juvenil y entusiasmo en todo lo que hagas.

Actuando sosteniblemente

En los distintos roles de liderazgo de AIESEC, podrás tomar decisiones a largo plazo que te ayudarán a pensar en las generaciones futuras y a vivir de forma sostenible.

Activando el 

liderazgo

En AIESEC, se llega a liderar con el ejemplo y con empatía, asumiendo la responsabilidad de inspirar a otros para que también lideren.

Viviendo la diversidad

Tienes la oportunidad de trabajar en espacios inclusivos que te permiten ser realmente tú mismo y aceptar las diferencias de los demás como una fortaleza.

Proceso de reclutamiento

1

 

Registro

2

Sesión informativa y Assesment Center

3

Evaluación y entrevista

4

Selección final de los candidatos

5

 

Inducción

bottom of page